The Hunt For Gollum

lunes, 11 de mayo de 2009


Si pinchas aquí, entras en su web.


The Hunt For Gollum es una película creada sin ánimo de lucro por un grupo de cineastas bastante frikis. Está basada en la obra de Tolkien, siendo agena al entorno de las películas oficiales, si bien es cierto que la estética de la película recuerda mucho a la trilogía de Peter Jackson. Una obra maestra hecha por fans que no podéis perderos.


Todos los agentes implicados en el desarrollo de la película lo hicieron sin cobrar un duro y es sorprendente la altísima calidad que han alcanzado con los medios a su disponsición. Incluso puede verse en alta definición, algo que valorarán muy positivamente los que tengan una televisión capaz de reproducir este tipo de imagen. Que sea gratix lo valoraremos todos.


Actores, director, guionista, efectos especiales, diseñador de batallas, efectos 3D... Todos han hecho un gran trabajo, demostrando que se puede hacer un cine de altísima calidad, no formando parte de la industria tradicional, ni utilizando los medios de difusión convencionales.



Os dejo el trailler (subtitulado en castellano) como prueba de lo que digo y os animo a que veáis la película (que también se puede ver subtitulada) desde la propia web de The Hun For Gollum.



Sigue buscando, hay miles de premios.

4 cucamonas:

Bea dijo...

Sólo he visto el trailer, pero mola un montón!! La veré, de eso no me cabe la menor duda. Tiene muy buen pinta ^_^

Anónimo dijo...

Dios, no me esperaba esa calidad. A pesar de lo que habias dicho, creía que sería un fanpic con más calidad pero la verdad es que esta de PM.

Marisunflowers dijo...

He visto películas "profesionales" que quedan a la altura del betún al lado de ésta. A mí también me sorprendió.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Es INCREÍBLE. Ha superado todas mis expectativas. Si alguna vez sacan una versión en DVD (cosa que dudo por el tema de derechos) ya tienen un comprador.

Por cierto, habrá que estar atentos a la otra película del SdlA hecha por aficionados, Born of Hope:

http://www.bornofhope.com