Ciudades arrasadas: La cuadratura de la bola de fuego

sábado, 21 de febrero de 2009

Hoy he venido a hablar de mi blog. No de este nuestro blog, monstruoso él, que imagino ya conoceréis tan bien como yo. Del nuevo, aún en pañales, que voy a dedicar en exclusiva a mis paranoias sobre Dungeons & Dragons.

Monstruo sorprendido en bola de fuego cuadrada


¿Por qué sacar un nuevo blog para hablar de D&D, cuando ya podemos tratar esos temas en la Isla? Los artículos que tengo proyectados son bastante más técnicos que lo que me gusta escribir aquí (este sitio, después de todo, es de temática muy amplia). Entiendo que a bastantes de nuestros lectores (y a algunos de mis jugadores de D&D, para el caso) les interesará poco o nada si el daño medio de los guerreros es dos o tres puntos más alto de lo que debería, si cierto poder de mago de nivel 1 es demasiado poderoso o si se me han ocurrido un par de ideas de feats para clérigos y paladines.

De eso es de lo que escribiré, basicamente. Mis opiniones sobre reglas, parches para lo que yo considero errores en el juego, nuevas ideas que se me vayan ocurriendo, análisis matemáticos... cosas así. Temas más digeribles, como las reseñas, seguiré publicándolos por aquí. Y eso es todo, por el momento. Si os pica la curiosidad (y no os importa leer en inglés), podéis echarle un vistazo:

Square Fireballs

1 cucamonas:

wachinayn dijo...

Bien. Ya tenemos la primera franquicia.