Gran Día del Culo Comiquero 2009

lunes, 16 de febrero de 2009

Tras una larga espera, al fin ha llegado el día de nuestra fiesta internetera favorita: El Gran Día del Culo Comiquero.


Evidentemente, desde La Isla de los Monstruos no os íbamos a defraudar dejándoos sin vuestra ración de culos. Horas y horas de documentación nos han llevado hasta los rincones más absurdos de internet, donde hemos visto cosas que nunca habríamos soñado. Por fortuna, algunas de estas cosas se perderán en nuestra mente como lágrimas en la lluvia, tras un buen periodo de tiempo, psicólogos y medicación. Pero mientras, disfrutad de nuestros culos:

Marisunflowers se ha dejado seducir por el culo fotocopiado.


"Esta imagen es un clásico de cualquier fiesta de empresa, cuando vas con un par de copitas de más y la fotocopiadora está a mano. Los más recataditos suelen poner sus manos o apretar la cara contra el aparato en cuestión, pero el éxito en estos casos es para los que son lo bastante aguerridos para ofrecernos una instantanea de sus carnosas nalgas. Sin duda, una imagen del género de comic costumbrista tan de moda en nuestros días."

Deimar, sin embargo, ha optado por un culo de proporciones cósmicas: el culo de Mogo.


"¿Cómo? ¿Qué qué es el culo de un planeta? Pues no sé, lo mismo el casquete polar del hemisferio sur, lo mismo todo el hemisferio norte... aunque no sé... mirando el círculo del símbolo de Green Lantern, y la velocidad y trayectoria a la que sale de allí un objeto... ¿estará por ahí el "epicentro"?"

Bea, en un acto que da un nuevo significado al término "salirse por la tangente", nos obsequia con unas historias escritas con el culo:


"No son culos y apenas podría llamarse "cómic", pero es cachondo de lo puro patético que es. Historietas Rectales, Joyas de la literatura universal contadas como el culo. Cada una de las palabras es real como la vida misma."

Wachinayn ha estado indagando entre los más oscuros mangas... para encontrar esto que veis a continuación en un tomo de Chicho Terremoto.


"Sin comentarios."


De parte de Deliath un ejemplo de la animosidad más comun en lo que a culos se refiere. Uno nunca está contento con el suyo y siempre envidia el de los demás:

Culo veo, culo quiero.

¿Y que hay de mí? Bueno, después de todo lo que habéis visto, creo que os tengo que recompensar con un culo de verdad. Y, para ello, ¿qué mejor que una obra de arte del maestro Frank Cho que además podéis usar como fondo de escritorio?

Pantalla ancha (1920x1200)

Pantalla normal (1600x1200)

Y eso ha sido todo por nuestra parte. Recordad que hoy es vuestro derecho, aún más, vuestro deber, el exigir un culo en cualquier blog, página web o lo que sea. Y no dejéis de visitar El Blog de Jotacé para ver todos los culos que se han unido a la iniciativa.

4 cucamonas:

Wargo dijo...

Este Frank Cho... todo un maestro del culo XDDD (Que el resto también estan bien, eh? no seré yo quien se queje...)

luciernago dijo...

Hmm... Mogo... :lol:
¡Feliz Big Culo Day!

Alfrodo dijo...

Happy Big Ass Day to you!!

Nahuel dijo...

aaaah... eso era círculo verde del planeta ese!