Número 9

martes, 12 de enero de 2010



Me refiero a la película de alguien que se cruzó por la calle con Tim Burton.


Gráficamente resulta mona, pero el guión es entre malo e inexistente.


Si no te importa el spoiler, sigue después del salto.



La histora es sencilla: Las máquinas se han vuelto contra nosotros, la humanidad en peligro... La última oportunidad de la vida en la Tierra recae sobre los hombros de un muñequito de trapo y otros como él. Pero el muñequito no tiene ni idea de sobre qué va el tema y no deja de cagarla.




¿He sido yo... otra vez?



En cualquier caso, es indiscutiblemente el líder del bien y de la amistad y, aunque pondrá en peligro a todo el mundo (con consecuencias fatales para algunos), es el gran héroe que la human... digo... la Tierra necesita.



El final, sencillamente, apesta.




¡Cuidado, chicos, que es muy mala!


Si lo llego a saber, no voy a verla.

12 cucamonas:

ASaP dijo...

Es verdad, la estética que presentan es impresionante, o al menos a mi me encantó, pero el argumento es bastante soso. Un poco como Avatar. Aunque esta no sé si merece la pena ir al cine a verla, yo al menos no fui, culpa suya por haber tardado 4 meses en estrenarla aquí y encima dura poco más de una hora.

Carlos dijo...

Bueno, que el argumento sea simple no tiene porqué ser (muy) malo, siempre que la peli esté bien construida y se resuelvan bien ciertos detalles. En este caso no puedo opinar, y de hecho, evitaré ver la peli.

Un poco larga la reseña :P

Deimar dijo...

No estoy de acuerdo con que no merezca la pena ir a verla. Es cierto que la historia hace aguas, pero es entretenida (ninguna maravilla). El problema que tuvieron es que tenían un corto, que por lo que dicen es muy bueno, y al intentar alargarlo a película, les ha salido muy mal. El final es bastante lel eso sí :p

Carlos dijo...

Hombre, decir que vale la pena ir a ver la peli porque la animación es chula y el corto era la leche, aunque la historia hace aguas, es un argumento bastante pobre, ¿no? Mejor ver el corto y eso que nos ahorramos en pasta y tiempo, anda que no tengo cosas mejores que hacer.
Yo, por cierto, el corto sí que lo ví. Y la animación molaba, pero tampoco era para tanto. Y la historia… la verdad es que no tenía mucha, era… pues como de corto xD

Deimar dijo...

No he dicho que haya que ir a verla porque el corto mole (de hecho, yo no lo he visto). He dicho que el problema de la historia ha sido alargar el corto. Pero vamos, la película no es ni de lejos tan horrible como la ha pintado y estoy seguro de que he visto cosas mucho peores este año en cine. Es una película con una historia que de partida no está mal, pero que se va estropeando, y con una estética muy cuidada. No es el megapeliculón, pero se deja ver. Si vas a decir que porque tiene cosas en la historia que no tienen mucho sentido debería ser relegada al: no la veais ni de coña!!! Pues no, lo siento, no es así. Quizá no es la primera opción para ver, pero desde luego es mejor que muchas de las que circulan por ahí (aunque reconozco que no es la parte alta de la lista de prioridades).

Decir que la historia no es mucha porque es un corto, sin embargo, sí que es un argumento bastante pobre :p.

PS: Shameless promotion: Bienvenidos a Zombieland!!! PELICULÓN!!

Sarg Bjornson dijo...

Vaya, qué pena, tenía buena pinta.....

Marisunflowers dijo...

No digo que no la veáis, digo que yo no hubiera ido al cine y pagado mi entradita (al precio que están) si llego a saber que sólo eran cosas monas moviéndose y poco más. Para eso ya tengo a mi gato. :P

Bea dijo...

La verdad Marisol, te digo lo que te dije el otro día. No es de Oscar, pero tiene mucho más contenido del que dices que no tiene. El hecho de que todos los personajes, tanto los buenos como los malos, sean cachitos del alma de una sola persona es lo fundamental de la película. Te habla de que las personas tienen muchos lados, tanto buenos como malos y que es tu responsabilidad no convertirte en "La Máquina". Es muy en plan "El hombre es un lobo para el hombre".

Así que bueno, no es un peliculón, pero decir que está vacía de contenido no es del todo cierto.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¡¡¡SPOILERRRR!!!

Carlos dijo...

Menos mal que no la vamos a ver :P

Paco Hernández dijo...

el problema de esta peli es ese... que es una peli, debería haber sido un corto y arreando

Lezard dijo...

Yo la vi y me pareció una solemne mierda. La hora y pico peor aprovechada de mi vida. De lejos, muchísimo peor que Avatar (y eso que Avatar tampoco me gustó).