Tic, tac, tic, tac... El reloj biológico

jueves, 12 de noviembre de 2009

Tic, tac, tic, tac...


En la Isla está suciediendo algo cuando menos peligroso y sin precedentes. Una terrible epidemia se ha cebado entre las hembras monstruosas y está haciendo estragos.


Tic, tac, tic, tac...




En efecto, el reloj biológico ha hecho que los miembros femeninos de la isla más monstruosa hayan sentido la imperante necesidad de hacerse con pequeños monstruitos sobre los que descargar sus más afectuosos zarpazos.


Tic, tac, tic, tac...


¿Niños? ¿He dicho yo niños? Creo que no.


[QUOTE]...los miembros femeninos de la Isla más monstruosa hayan sentido la imperante necesidad de hacerse con pequeños monstruitos...[/QUOTE]


¡Por Dios, que aún somos jóvenes! (Sí, vale, igual ya hemos terminado los estudios y hacemos la declaración de la renta... u.uU, pero eso no nos quita el derecho de sentirnos como nos dé la gana)


Volviendo al tema...


¡Montruitos!


Como estos:


Patufas III (The Third)




Tic, tac, tic, tac...


Se trata de una fiera salida desde el mismísimo Averno. Es como una pantera a la que hubieran dado la cafeína necesaria para despertar a todo el Hemisferio Norte en una mañana de resaca. No para de saltar y no duda en avalanzarse sobre el primer monstruo indefenso que se le acerque (especialmente si es alérgico...). Cuidado si os lo cruzáis por ahí.



Kal-El




Tic, tac, tic, tac...


Un gato temerario (que no temible), que cree que es invulnerable (pobre iluso) y que tiene un nulo instinto de supervivencia. Igual es por el nombre, que le confunde. Desde luego, nuestro sol no tiene sobre él el mismo efecto que sobre su tocayo. Además, gusta de acechar a los monstruos en donde menos se lo esperan... En el baño.



Pirata




Tic, tac, tic, tac...


Este joven y aguerrido muchacho, que ya lleva parche a su más tierna edad, ha abordado la vida de sus dueños como todo un bucanero. Se infiltró entre sus filas y, cuando menos se lo esperaban, tomó el control de la nave. Mucho cuidadito con él u os hará caminar por la tabla...



Max y Gauss




Tic, tac, tic, tac...


Estas dos hermanas son de armas tomar. De hecho, han conquistado un pequeño reducto en Toledo y tienen a sus pobres habitanates absolutamente dominados. Su influjo llega incluso a los que viven en el exilio...


Tic, tac, tic, tac...


Temed... Porque no sabéis cuándo os puede tocar a vosotros...

3 cucamonas:

Foly dijo...

The end is nigh!

Sarg Bjornson dijo...

Hasta la primera foto, pensé que este post hablaba de la regla

Iruma dijo...

Actualización de última hora: Definitivamente, Pirata es LA pirata más temida en los mares del sur.