¡Hola Mundo!

martes, 22 de enero de 2008

¡Hola Mundo!

Hemos dado el paso. Tras mucho tiempo leyendo otros blogs, y muchísimo más devorando series, pelis, anime, cómics, libros, rol y videojuegos, empezaba a picarnos el gusanillo de hacer nuestro propio blog.

Y aquí estamos, la verdad es que sin ningún objetivo predeterminado, aparte de pasar un buen rato hablando de frikadas varias. Que no es que sea eso de lo único que sabemos, pero admitámoslo, es lo que mejor se nos da. La verdad es que no tenemos muy claro cuál será el tono del blog, ni si nos vamos a centrar más en unas cosas u otras; pero creemos que lo mejor es ponernos a escribir ahora que nos apetece, y ya veremos dentro de un tiempo en qué se convierte esto.

Dicho esto, sólo cabe esperar que no nos desanimemos, que nos dure mucho la ilusión por compartir nuestras cosas por aquí, y que tengamos un montón de lectores :)

Saludos!

7 cucamonas:

Krysia dijo...

Pues os deseo mucha suerte, y aver si posteáis cosas dignas de leerse (que seguro que sí) y nos entretenéis a los frikis de vuestra vida. xD

wachinayn dijo...

Me encanta la etiqueta "ombliguismo".

Railan dijo...

Goes carlinhos... giev content, como dije!! Menos ombliguismo ;)

Sir Lamorak de Gales dijo...

Nuevo Blog! Y diseño currado!! Si señor. Ya tengo algo más que leer! Me alegra que hayáis empezado esta frikada, no sé si así me volveré aún mas raro ... ja ja. Pero ya nos conocemos de antiguo y estamos acostumbrados. Un abrazo y mucha suerte. Naturalmente ya os he enlazado :)

Bea-chan dijo...

Mucha suerte!!!
Os seguiré, aunque sea nada más que por los avatares... qué monos...

Irene dijo...

Bueno monstruitos, este es el lugar para tener esas conversaciones tan entretenidas sobre quien es el mejor entintador u otras frikadas :p

Una idea para una encuesta del Blog: Qué es más "mainstream" (o menos mal visto fuera del mundo friki), ciencia ficción o literatura fantástica?

(es que al acordarme de lo del entintador, me he acordado de esto).

Sarg Bjornson dijo...

A este blog le falta sexo