Warhammer Online: El juego al que me habría gustado seguir jugando

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un poco raro, ¿no? El juego al que me habría gustado seguir jugando. Esta frase además de ser demasiado larga para un título expresa perfectamente mis sentimientos hacia este juego.

Porque Warhammer Online es un juego magnífico, que rebosa calidad. Ha tenido un lanzamiento excelente (lo llevo siguiendo desde la beta), es robusto, jugable, entretenido, atractivo gráficamente, pulido, con un PVP (jugador contra jugador) increíble y que aporta ideas innovadoras. Y, si tiene todo esto ¿por qué no sigo jugando?

Balgron, mi personaje. Un goblin Pastor de Garrapatos.

Por una razón muy sencilla: World of Warcraft. O, más concretamente, su última expansión: Wrath of the Lich King. Que se pone a la venta mañana.

No puedo. No tengo tiempo para jugar a dos juegos de este tipo (famosos por robarle la vida a uno). Y el WoW es un rival al que el Warhammer no puede derrotar, independientemente de su calidad. El tiempo ya invertido en él y, sobre todo, la presencia de mis amigos en el mismo, hacen casi imposible que cambie a otro juego online por un periodo prolongado de tiempo.

He jugado algo más de un mes al Warhammer Online. Lo encuentro un juego fantástico que recomendaría a cualquiera. Pero, lo siento, no puedo jugarlo.

Adiós, Balgron. Quizá volvamos a encontrarnos en el futuro.

8 cucamonas:

Deimar dijo...

Estoy orgulloso de ti, joven padawan... esa frase podria ser casi mia :p. Y añadire algo mas: DK!! DK!! DK!!! DK!!! I WANT MY DK!!!! I WANNA FEEL SPECIAL!!!!

pHonta dijo...

No ser el WoW suele ser un problema para los MMORPGS... c u on Northrend :)

Sarg Bjornson dijo...

Hasta yo he reactivado mi cuenta... pero claro, yo juego en Tyrande, con el resto de homosexuales a los que no les gusta el PVP.

wachinayn dijo...

¿Sucia alianza o poderosa horda?

Sarg Bjornson dijo...

Realmente me ves jugando con un elfo de sangre??

Yo soy enano. Bjornson, de los Bjornson de toda la vida.

(Aunque el DK me lo voy a hacer de vacuno, porque mola más. Es la ventaja de un server PvE)

wachinayn dijo...

Mi druida Tauren apoya el poder vacuno.

Sarg Bjornson dijo...

Novedades del frente: el DK Tauren es SuperVaca. Vaya vicio...

Alfrodo dijo...

Lo siento, pero al ver esta viñeta no he podido evitar acordarme de este post:

http://www.threepanelsoul.com/view.php?date=2008-11-19