Fondo de escritorio: Castillo de Eilean Donan

jueves, 7 de agosto de 2008

Como los más atentos de vosotros sabréis, el verano pasado por estas fechas algunos monstruos hicimos una incursión a Edimburgo. Si hay algo que me quedé con ganas de ver en Escocia, fue el Castillo de Eilean Donan, que desgraciadamente estaba demasiado lejos como para acercarnos. Rodeado por un paisaje de una belleza sobrecogedora, éste es uno de los castillos más fotografiados del mundo, dando lugar a imágenes perfectas para un fondo de escritorio, como por ejemplo el mío:


La primera vez que vi este castillo fue en los anuncios del famoso whisky Cardhu, que lo ha usado en varias de sus campañas publicitarias, y los más frikis cinéfilos lo conocerán por que ha sido plató de lujo para películas como Los Inmortales o Los Caballeros de la Mesa Cuadrada. El fondo de escritorio lo he hecho recortando un poco para que se ajuste a la resolución de mi pantalla una imagen de esta galería de Picasa, donde podréis encontrar más fotos o ilustraciones igualmente espectaculares. En la página oficial del castillo tenéis más fondos de escritorio con el mismo, así como información sobre castillo, y la posibilidad de hacer una visita virtual o de alquilarlo para rodar vuestra propia película... ¡o incluso casaros!

1 cucamonas:

Julián dijo...

mmmmm.... interesante... intentare ver como puede encajar un castillo en la historia de "No Voy a Beber Hasta la Feria 3".... aunque claro... podria ser la secuencia.... la casilla del pastis, mi huerto,....un castillo!!!