¡La invasión de las vacas!

martes, 15 de julio de 2008


Llega CowParade a Madrid. La famosa exposición internacional de vacas se lanzará a las calles de nuestra ciudad y ya están buscando artístas.

Muchos de vosotros habréis visto alguna de estas vacas en otras ciudades o en algún reportaje. La idea es utilizar una vaca como soporte artístico poco convencional.

Desde el 22 de mayo y hasta el 27 de julio se pueden presentar candidaturas para modificar uno de estos animales de escala natural. Se puede utilizar una vaca de pie con la cabeza levantada, paciendo o tumbada. Estos son los modelos de referencia, pero el autor puede pedir que se hagan algunas modificaciones a la vaca básica para desarrollar su obra. En Brasil, por ejemplo, hubo algunas vacas en posiciones menos convencionales (futbolista, en plan Telma y Louise...). De éstas vacas modificadas, mi favorita es la de Edson Athayde (Lisboa) con aspecto de tableta de chocolate.

Y aquí está el reto: ¿Conseguirá alguna candidatura friki poner su vaca en Madrid? No voy a hacer lluvia de ideas, porque los astistas estáis ahí fuera, pero sería muy chulo que nuestra exposición, además de castiza, fuera muy friki. Pensad en lo que molaría que nuestros personajes preferidos estuvieran representados sobre este soporte vacuno. Podéis pintarlos encima, modelarlos alrededor o modificar una vaca para que se convierta en uno de ellos. Ellos ponene la vaca y una asignación económica para los materiales que necesitéis, así que todo es posible.



Si queréis más información, podéis ver las bases para las cadidaturas en http://www.cowparademadrid.com o visitar la página oficial del movimiento CowParade en http://www.cowparade.com

Ánimo y a participar.

"Que la vaca os acompañe."

4 cucamonas:

Foly dijo...

Genial la noticia. ¡Ahora todo cuadra! Puede que los okinawenses no estuvieran tan locos por tener una estatua a tamaño real de una vaca surfera pintada con los colores del arcoiris... o puede que sí :P

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Esto me recuerda una terrible vaca que vi en Barcelona.

Estaba pintada al estilo Gaudí y tenía puestas una gorra de policía y unas botazas altas y de cuero negro. Todo muy gay.

Pero lo más terrible de la web de Cowparade es que tiene tienda (¡mi perdición!) con cosas como éstas.

Tiemblo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Uys, que fallo, el enlace de mi último comentario debería ser éste.

Marisunflowers dijo...

¡He creado un monstruo...!

¡Ah, no, que ya lo era...! :P