Vídeos de impacto

lunes, 7 de abril de 2008

Bueno, en realidad creo que sólo me impactan a mí, pero como he decidido hacer un post de vagos, pues os aguantáis y os tragáis el que sean realmente impactantes. Ni siquiera me he molestado en ordenarlos por niveles de impacto y como mucho haré un pequeño comentario antes o después de cada uno. Qué, ¿ahora entendéis lo de "post de vagos"?

Pues bien, al tema:

El primer vídeo. Sólo tres palabras: Aguas, aguas, aguas...



Este vídeo me encantó no sólo por la canción sino por lo curradísimo que está todo. OK Go es el grupito de música de pintilla gafapasta (para que nos vamos a engañar... pero su música mola... al menos a mí me mola) que se hizo famoso por el baile con las cintas de correr aquellas. Y como parece que tienen mucho tiempo libre y muchos amigos pues hicieron este video.



Como tercer video, una frikada en estado sumo. "Counter Strike" en estado puro. Un poco largo, pero la verdad es que es calcado...



^o^!!! Este video me tuvo enganchada durante un buen rato. Se acababa y lo ponía otra vez. La canción te acaba acelerando el pulso porque es desesperadamente histérica, pero el baile mola tanto y está tan bien animado que haasta di la lata a los monstruos con él. Es el ending bailado de "La Melancolía de Haruhi Suzumiya" (gran serie, por cierto, sorprendente desde el principio hasta el final, y hablando de un anime es mucho decir...).



Una de las mejores parodias de Star Wars que he visto. Enjoy!



Y de momento eso es todo. El próximo día que tenga que postear y tenga el día vago ya pondré más videos, jeje.


4 cucamonas:

Carlos dijo...

Yo creo que están ordenados de peor a mejor xD

En el primero podrías haber avisado de que los agudos podrían destruirns el oído :P , ¡pero los dos últimos son geniales!

Anónimo dijo...

Del ultimo vídeo, yo te recomendaría que escucharas toda la discografía del cantante, Richard Cheese, dónde hace versiones jazz-lounge de temas de rock (como Nirvana, Rage Against The Machine, Slipknot) o pop (Michael Jackson, Outkast, etc).

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Me encantan el video de Star Wars y el del Counter Strike, especialmente el del Counter.

Es muy gracioso verles moverse así. xD

María dijo...

Post de vagos o no, has hecho que me ria un rato ;-).