Carlos Núñez y los Cuentos de Terramar (II)

martes, 29 de abril de 2008

Hace poco hablé de Carlos Núñez y los Cuentos de Terramar (tranquilos, no me extendré mucho más). Pues bien, tras escribir aquella entrada y conseguir la banda sonora de la película, descubrí algo más. Y es que aquel no era el único álbum inspirado en la película o con música de la misma. Tras ayudar en la realización de la banda sonora, Carlos creó otro disco completamente nuevo basado en el apartado musical de los Cuentos de Terramar titulado Melodies from Gedo Senki.


Tras buscar, logré encontrarlo, y lo compré sin pensármelo dos veces. Hoy ha llegado a mi casa un paquete desde Japón. Ya os podéis imaginar lo que contenía. Poco puedo decir que no haya dicho ya, pero no podía por menos que compartir al menos una canción con vosotros. No es mi favorita o la más representativa del disco, pero así variamos. Se llama スパニッシュ・ドラゴン, Spanish Dragon, el Dragón Español.



Este disco, que se presentó el 9 de Mayo del 2007 en la sala de conciertos de la NHK en Tokyo es mejor aún, si cabe, que la banda sonora en la que está inspirado.

Es una pena, una auténtica pena, que no esté disponible fuera de Japón.

2 cucamonas:

Diego M dijo...

¡Suena genial esa canción!

Aunque me sorprende que no conocieses a Carlos Núñez...

Support IT dijo...

Saya menyukainya! Terus bekerja dengan baik. Terima kasih telah berbagi situs yang luar biasa ini dengan kami. Kunjungi balik kami di Berita Harian Online Terimakasih