Menú del Día

lunes, 3 de marzo de 2008

Hay dos cosas que a los monstruos nos gustan sobre todo lo demás. Una de ellas es arrasar ciudades, no hay nada como derribar sus edificios y ver la cara de terror de sus habitantes antes de ser aplastados por ellos. La otra cosa que nos encanta es disfrutar de una buena comida. Aunque no paramos de hablaros por aquí de los manjares que solemos degustar, como series, cómics, libros o científicos locos; está vez os voy a proponer un menú a base de interneteo, que se distingue de las comidas que antes he mencionado por ser muy sencillo de preparar y no engordar vuestra estantería.


Primer plato: Welcome to the Suck. Para empezar, os sugiero el blog de Oneyros. Un lugar muy personal, desde el que comparte con el resto del mundo su pasión por el cine, la televisión, los cómics y mucho más. Ahora mismo, podéis leer una estupenda entrevista a Jordi Bayarri en dos partes.

Segundo plato: Fogonazos. Seguramente ya muchos conozcáis este blog de visita prácticamente obligatoria, habitual de la portada de Menéname, y ganador de algún que otro premio. Su autor, Antonio Martínez Ron, es periodista y editor del diario ADN, y colabora en otros blogs a los que podéis llegar a partir de éste, también tremendamente interesantes. En Fogonazos, podremos descubrir multitud de curiosidades sobre nuestro planeta, nuestras ciudades y mucho más. Un gran ejemplo de cómo la realidad supera siempre a la ficción.

Postre: Plétora de Piñatas. Para irse con buen sabor de boca, nada mejor que la tira diaria que nos ofrece Mauro Entrialgo. Como siempre, Mauro nos muestra la realidad simple y llana, pero de manera que nos arrancará una carcajada, al hacernos darnos cuenta de lo ridícula que resulta a veces nuestra propia forma de ser. Por cierto, a mi también me gusta bastante para desayunar :)

Y eso ha sido todo. Espero que hayáis quedado satisfechos. En el caso de que no haya sido así, siempre podéis echar un ojo a la barra lateral y picotear un rato entre la otra comida que tenemos por ahí. ¡Qué aproveche!

3 cucamonas:

Pater dijo...

probaré de su menú, a ver ke tal :P
saludos^^

Carlos dijo...

Si alguien no queda satisfecho, le devolvemos su dinero :P

Sir Lamorak de Gales dijo...

Ay... mis días necesitan 48 horas... definitivamente, algún día aprenderé a multiplexarme en el dominio de la frecuencia. De momento me conformaré con el "menú de degustación" a ver que tal.