Gran Día del Culo Comiquero

viernes, 15 de febrero de 2008

En la Isla de los monstruos, a pesar de nuestra juventud en estas tierras, no nos ha pasado desapercibida la crisis de identidad que ha sacudido a la blogosfera comiquera durante los últimos días. Afortunadamente, en medio de tanta confusión, una luz ha brillado con fuerza, guiándonos como un faro en la noche más oscura. Nosotros, a sabiendas de que sería impropio escudarnos en nuestra inexperiencia, y dejar que el resto luchen por nosotros, nos vemos obligados a responder a la llamada y unirnos a tan loable iniciativa. Así pues, nos llena de orgullo y satisfacción celebrar el primer Gran Día del Culo Comiquero.

Salva al culo, salva al mundo.


A la hora de elegir un culo femenino, en la Isla de los Monstruos ha surgido la eterna disputa: ¿cómic o manga? O mejor dicho, ¿Cho o Katsura? Dos autores que son la quintaesencia del culo en sus relativas especialidades. Una pelea de titanes en la que los monstruos no nos atrevemos a declarar a un vencedor. Porque esta elección es tuya, porque para gustos hay culos, porque tu deber es dejar un comentario diciéndo cuál te gusta más.

La eterna lucha entre oriente y occidente

Sin embargo, cuando llegó la hora de escoger un culo masculino, la elección era obvia, una imagen se formaba en nuestra mente. Debíamos utilizar un icono de la virilidad, de la fuerza. De esa forma, decidimos que el culo no podía otro que el de Guy Gadner, el Green Lantern más grande de todos los tiempos. Y a quién se atreva a discutir dicha afirmación, le preguntamos: ¿habéis visto acaso a algún otro hombre tan por encima del miedo que sea capaz de hacerle esto al propio Batman?

Y no conocerán el miedo.

Lo dudamos.

Y no podíamos despedirmos sin...


El Godzilla de Brubaker.

...el culo del Rey de los Monstruos, Godzilla. En concreto, la versión de Brubaker.

12 cucamonas:

pHonta dijo...

Jajajaja, sois grandísimos. Esta idea es genial! Con una sonrisa a la cama. Voto por el culo de la colegiala japonesa! ;)
-- Fonta

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Nos hemos esforzado mucho en la selección curricular. Esperamos que os guste. Y no os olvidéis de visitar el blog de Jotacé, el creador y promotor original de esta iniciativa.

Carlos dijo...

Sí, la selección ha sido dura, hemos estado viendo montones de culos.

Parece que la iniciativa va bien, ya que por ahora parece que hay unos 60-70 participantes, como se puede ver en el blog de Jotacé.

Aprovecho para comentar que el descubrimento del Godzilla de Bru va a dar que hablar, y que a mí me mola más Cho :)

Franchu dijo...

Guy Gadner fue capaz de jugarse la integridad de su culo...jejeje

¡¡¡FELIZ BIG CULO DAY!!!

Pater dijo...

bruuuuutal el de Guy Gadner!!!! XD

saludos^^ y feliz BIG CULO DAY

Pater dijo...

ju, gracias gracias :__

resaludos^^

Gloria dijo...

Guy, simplemente... insustituible! (Y culo de mal asiento!)

kornikabrosalvaje dijo...

El mejor el de godzilla.

Oneyros dijo...

Oye no sabreis de que comic es?? es k m ha picado la curiosidad

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

¿El de Godzilla? Sí, claro, como que lo hemos escaneado nosotros. :P

¿O te refieres a los otros?

Carlos dijo...

Jajaja... el de Godzilla es de un cómic de wachinayn. A ver si le convezco para que haga un especial sobre el tema, porque el Bru guionizando eso es algo que vale mucho la pena.

Lezard dijo...

Nada, nada. De Katsura, nada. Oku Hiroya es el monstruo del culo otaku: http://ebichu-sama.blogspot.com/2008/02/gran-da-del-culo-comiquero.html