Ciudades arrasadas

miércoles, 20 de febrero de 2008

Si alguno de vosotros ha echado un vistazo a la barra lateral del blog, se habrá encontrado con una sección de nombre curioso: “Ciudades Arrasadas”. Las Ciudades Arrasadas son aquellos lugares que nosotros –terribles monstruos de la Isla- ya hemos atacado y arrasado. Es decir, blogs, páginas, o foros de amigos o gente con la que tenemos una relación personal. Somos conscientes de que poca publicidad les vamos a hacer en este joven blog, pero nos gustaría presentároslos:

Poco queda ya de ellas.


Anime Rakuen: Frikis incorregibles que se dedican a poner subtítulos a animes para que todo hinternet pueda tener su hanime gratix. Hace poco celebraron su 4º aniversario y tienen la vergüenza de contar con uno de nosotros entre sus filas. Entregados a su aficción (excepto un miembro que es un vago) esperan expandir la culturilla Otaku por el mundo.

CD-Crom: Taberna ideal para planear aventuras, alardear ante los parroquianos de tus hazañas, quejarse de los altos impuestos del señor feudal, o simplemente tener una conversación regada con buena cerveza enana.

El rincón de Ebichu: Hamster ama de casa, fansuber cuasi-profesional, futura estrella del canto y aborígen babanero, entre subtítulo y subtítulo se dedica a contar lo que pasa por su pequeña cabeza. A saber: reseñas de videojuegos o películas, quejas sobre los taxistas de su isla o simplemente, alguna chorrada que le haya hecho gracia.

Un Teleco en la Corte del Rey Arturo: Exiliado por propia voluntad, Sir Lamorak viaja hasta la pérfida Albión para realizar una gran gesta que le llevará a ganar definitivamente sus espuelas doradas de caballero. Desde su diario, él nos relata sus aventuras y desventuras en esa tierra de prodigios.

Void: Apartado de una sociedad que no le comprende y en la que se siente fuera de lugar, Sarg decidió construir su propia realidad alternativa. Desde ahí nos escribe, de forma que en ocasiones podemos atisbar lo que mora en los recovecos de su mente.

0 cucamonas: